Seleccionar página
t

Hola guapi! te dejamos una lista de las preguntas más frecuentes.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Si tu pedido es para Lima o Callao envíanos un Whatsapp con tu nombre y apellido y número de pedido y en unos minutos te confirmaremos donde se encuentra tu pedido o en cuanto tiempo lo estarás recibiendo.

Si tu pedido es para provincia, una vez te dejemos tu pedido en la agencia te confirmaremos tu número de tracking, con ese número puedes hacerle seguimiento a través de https://www.olvacourier.com/, ingresando el número de tracking y el año en la opción realizar seguimiento;  o si prefieres puedes comunicarte con nosotros que también estaremos realizando el seguimiento al pedido hasta confirmar que ha sido recibido.

¿Puedo modificar o cancelar mi pedido?

Los pedidos realizados a través de amaia.com.pe se pueden modificar hasta 3 horas después de realizado el pedido. En caso lo requieras hacer, debes escribirnos por whatsapp, indicarnos tu número de pedido y lo que requieras cambiar: talla o modelo.

¿Puedo recibir mi pedido envuelto a regalo?

Claro que sí! Sabemos que te encanta sorprender a las personas especiales en tu vida, y por ello no olvides seleccionar la opción empaque de regalo y tu pedido irá forrado en papel de regalo, además le retiraremos los precios a las prendas. También tienes la opción de enviar un mensaje personalizado a esa persona especial. Este servicio no tiene ningún costo adicional.

¿Existe un pedido mínimo?

No hay un valor mínimo de pedido, puedes realizar la cantidad de pedido que desees, sin mínimo ni máximo.

¿Por qué canales puedo hacer mi pedido?

Puedes hacer tu pedido a través de nuestra página web, vía whatsapp o por nuestras redes sociales @amaia.peru .