Seleccionar página

Cuidado de tus prendas AMAIA

Almacenamiento

Los sujetadores son prendas muy delicadas que necesitan un cuidado especial.

Los sujetadores que no cuenten con copa fija puedes doblarlos por la mitad, poner una copa sobre la otra y luego guardarlo cuidadosamente en el cajón.

En cuanto a los sujetadores con copas, la mejor forma de almacenarlos es extenderlos al ancho de las copas y poner uno delante de otro de manera que formes una fila de sujetadores con copas y estas no se dañen.

Lavado

En lo posible, lava tu sujetador a mano en agua tibia, con la dosis adecuada de detergente delicado. De esta manera, la prenda no se decolora y el blanco no se pone grisáceo.

Nunca planches tu sujetador. Si es acolchado o cuenta con copas fijas; déjalo gotear lejos de fuentes de calor, para que el tejido no pierda la elasticidad y la forma. Al sacarlo del agua, recuerda acomodar el acolchado para darle la forma original.

En caso no cuentes con tiempo para lavar tu lencería a mano, utiliza la lavadora, pero tomando algunas precauciones:

» Utiliza una bolsita de protección para lavadora evitarás que el tejido se enganche con otras prendas.

» Utiliza el modo de lavado Delicado,.

» Una vez se termine el ciclo de lavado, retira cuidadosamente la prenda y extiendela/cuélgala para un secado natural, no secar a maquina.

» Sigue estrictamente las indicaciones de la etiqueta y utiliza detergentes delicados.

» No seques la prenda en la lavadora ni en la secadora.

Símbolos

Cuida tus prendas AMAIA siguiendo atentamente las instrucciones de lavado para mantenerlas en buenas condiciones y hacerlas durar.